jueves, 30 de mayo de 2019

In My Mailbox - Mayo 2019

 Mayo ha sido el mes de mis novedades esperadas por excelencia. No doy a basto con todo lo que me ha llegado y tengo tantas ansias de todas que voy a tener que ir eligiendo mis lecturas por sorteo. Me ha venido de perlas para pasar el mono de Sed y La reina de aire y oscuridad que fueron las novedades más top del mes pasado. Me muero de envidia cada vez que os veo reseñarlos pero también me alegra mucho ver que mi hype no se va a llevar una decepción con ellos ^^
También me ha llegado alguna que otra lectura por sorpresa y mi lista de pendientes ha engordado considerablemente. Fíjate que no tengo previsto hacerme con ningún libro el mes que viene, con eso os lo digo todo... Pero mejor dejo ya las divagaciones superficiales y os enseño mis adquisiciones de mayo :)


En primer lugar tenemos una selección de libros infantiles. El precio de un ángel de cobre llegó por parte de SM. Sólo había recibido algo de ellos una vez y nunca tengo claro cuándo va a suceder esto ni cómo hacerles llegar mi reseña. Como os cuento en ella, es un libro precioso y aunque el dibujo no me gustó mucho, la portada es preciosa. A su lado, mi última reseña, El libro del poder de Miguel Griot. También es de SM pero han metido mucho la pata en cuanto a su ficha en la web y a su promoción. Me ha llegado gracias al autor, con el cual tengo previsto hacer un sorteo el mes que viene así que estad atentos porque es un libro genial con unos enigmas chulísimos que, pese a parecer corto, genera horas de diversión. Por último, el único intercambio del mes. El primer libro de la saga Los magos rebeldes de Neil Patrick Harris también tiene una pinta estupenda. Por lo que he visto echando un vistazo enseña a hacer trucos de magia y también contiene algún que otro pasatiempo para participar en la lectura.

 Ahora vengo a presentaros las sorpresas. En primer lugar La heredera de plata llega de parte de Kiwi. Nunca había participado en un sorteo para reseñar algo suyo pero la última vez que subí reseña a su plataforma me pilló en tiempo, me dio por probar suerte y aquí está. Ni me acordaba ya. No lo esperaba para nada. A su lado La hermana viene de parte de Harper Collins. Estos también me mandan un poco al azar así que siempre es una sorpresa cuando recibo algo de ellos. Sí que es verdad que en ocasiones me han mandado como 3 libros de golpe y eso lo agradezco. Esta vez, más favorablemente para la ocasión, sólo les pedí(y por tanto, sólo me han enviado) este. Me da mucha curiosidad así que espero poder leerlo muy pronto.

Pero es que con estos librazos todo lo demás es secundario. Sabéis que me encanta el thriller y este mes voy sobradísima. Hace meses que espero La sospecha, el tercer libro de Fiona Barton. La viuda me gustó y La madre me encantó así que tengo el listón altísimo con este. Será mi próxima lectura. A su lado, Confidencias y traiciones ya fue reseñado en el blog. Fue un buen culebrón y tiene unos puntos muy buenos pero no es una novela negra negra como las que me gustan de verdad. Igualmente, no defrauda y es ligera de leer.



Estos sí que sí. Tras unas críticas maravillosas sobre El cuarto mono llega su segunda parte La quinta víctima. No sabía si me llegaría(ya que con su antecesor pasaron de mí) pero una vez abrí el paquete y la vi corrí a la biblioteca a por la primera parte para empezar la saga. Estoy enganchadísima, de verdad, no había leído un thriller tan bueno desde hacía meses(sin contar Reina Roja, al que le noto otros matices). Es exactamente lo que busco en una novela de este estilo. Con un ritmo sensacional nos presenta una historia grotesca y original que va directa al grano, sin rodeos. A su lado, La desaparición de Annie Thorne es la segunda novela de T. J. Tudor. La primera El hombre de tiza me gustó muchísimo así que en cuanto la vi hace meses en novedades me apunté la fecha de salida porque tenía que venirse a casa sí o sí. Ha sido de las últimas en llegar así que creo que me obligaré a darle prioridad a las otras.

Y aquí los últimos paquetitos. La habitación de las maravillas es una de esas novelas que normalmente no leo pero, temiendo sobrecargarme con los thrillers(que además, por lo general, suelen ser pesados) decidí darle una oportunidad para alternar lectura cuando lo necesitase. Además, es bastante cortita por lo que si no la leo siguiendo esta necesidad me va a venir perfecta para leer ahora en el veranito. A su lado, otra nueva aventura, Los hijos de la diosa huracán. Me refiero a ella de ese modo porque nunca leo histórica, incluso me atrevo a decir que es un género que no va conmigo. Sin embargo, este mes me he sentido valiente y en esta novela he encontrado algo que me ha llamado la atención así que me he lanzado a abrir mi mente. Más vale que me guste, porque es bastante extenso.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! La verdad es que no me llama la atención ninguno en especial, pero mejor así porque yo también tengo muchos pendientes en mi estantería y encima tengo poco tiempo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libritos! Disfruta mucho de todo, yo este mes recibí uno para mí, otro para mi compi de blog y dos infantiles, la verdad es que estoy muy falta de tiempo para leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con La quinta víctima, que ya he leído, y La sospecha, que es mi actual lectura. Disfrútalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes para dar y tomar XD
    Espero que los disfrutes =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Han llegado unos cuantos, de entre los que te han llegado me llaman especialmente dos, El de la quinta victima, pero todavía tengo pendiente el cuarto mono, y confidencias y traiciones, pero ninguno esta entre mis lecturas de mayo, ni en lo que tengo previsto para junio...

    ResponderEliminar