lunes, 31 de agosto de 2020

IMM - Agosto 2020


 Hay que ver que por mucho que me diga que este mes, si o sí, le doy un descanso a mis estanterías siempre se me cuela alguno nuevo. Sin comerlo ni beberlo. Pero como resistirme a estos títulos, algunos perseguidos durante meses... Hoy os enseño mis adquisiciones de agosto.


En primer lugar este intercambio. Me habló un hombre por wallapop interesado en cambiar y le dije que por supuesto que sí. Nos dimos los whatsapps y nos pasamos la lista completa de libros de los que no nos importaría deshacernos y aquí están. La psicóloga lo seguí mucho cuando salió. Leí muchas reseñas positivas e intenté pedírselo a la editorial, pero me decían que faltaban meses para que se publicara... Me dio tanto coraje que me mintieran de esa forma que me negué a comprarlo. Pero no a leerlo, así que al fin tendré la oportunidad. De Donato Carrisi tuve mucho tiempo La hipótesis del mal pero siempre lo aplazaba y acabé por venderlo. El hombre que me lo compró me habló de la fama que estaba cogiendo el autor así que me prometí leer algo suyo aunque fuera de la biblioteca, para que no me volviera a pasar y poder quitarme la espinita. Como he tenido la oportunidad de hacerme con La chica en la niebla, voy a probar con este, aunque algo me dice que no es tan bueno como el que dejé ir.


La invasión de las tinieblas es el último libro de la trilogía Condenados de Glenn Cooper. Me encanta este autor y pude leer las dos primeras partes en una de las bibliotecas de mi pueblo. No tenían el tercero cuando los estaba leyendo y luego, entre unas cosas y otras(incluida la pandemia) no he vuelto a preguntar por él. Sin embargo el otro día vi en las ofertas de la web de El corte inglés que estaba a 5,95 así que no pude resistirme. Me hubiera traído los anteriores también, ya que me gustaron mucho, pero esos no estaban rebajados y NO entiendo por qué.
La novia gitana es el primer libro de la saga que está haciendo famosa a Carmen Mola. Supongo que son independientes pero que es interesante leerlos por orden para no perderse nada y conocer de verdad a los personajes. Les tenía muchísimas ganas, tanto que en cuanto lo subieron al grupo de intercambio me lancé por él y en cuanto me llegó por correo lo empecé. Me ha gustado bastante, pero eso ya os lo contaré en unos días.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esos he leído La novia gitana y me encantó.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único que leí es La novia gitana y me fascinó. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno y el único que me llama es La novia gitana. Espero que disfrutes todos.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad no he leido ninguno pero me llaman todos, espero que los disfrutes mucho y ya quiero leer tus opiniones :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que es verdad que a la trilogía de Carmen Mola le tengo ganas después de las buenas críticas que está cosechando. Espero que disfrutes mucho de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, ¡Espero verte por el mio!
    La psicóloga de Helen Flood esta entre mis próximas lecturas, espero ver tu reseña de él pronto. Disfrútalo!
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues la verdad es que te has hecho con auténticos tesoritos! Tienes que leer a Carrissi, es un must en novela negra, de hecho el rey de la novela negra italiana, a mí me encanta, este me lo he leído, La Hipótesis del Mal lo pedí para Reyes, y te aconsejo El susurrador y El Juego del Susurrador, los dos de Duomo. La psicóloga también lo tengo fichado pero tampoco ha causado un gran revuelo en los lectores, hay muchas reseñas que lo dejan un poco plof, por cierto, yo también lo pedí y tampoco me lo mandaron jajajaja. La novia gitana me encantó y es una trilogía así que hay que leerlos seguidos jeje. Yo tengo los otros dos esperando turno en la estantería. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Pues no so y muy amante de este género pero es que de La novia gitana y sus continuaciones hablan tan bien que tengo que darle una oportunidad en cuanto pueda de verdad.
    Espero que los disfrutes si aún no lo has hecho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar