domingo, 9 de agosto de 2020

In My Mailbox Julio 2020


Este mes la editorial se ha lucido con los envíos y me han llegado a casa estas maravillas.
Involución es el último libro de Max Brooks, autor de la famosa Guía para el apocalipsis Zombie. Nunca había leído narrativa suya pero vaya, estaba deseando, y esta novela tiene pintaza. Además aunque no se aprecie la portada tiene una edición muy chula, con muchísima calidad gráfica.
En el centro, mi amado Stephen King con su última novela La sangre manda. Se trata de una recopilación de casos protagonizados por Holly, a la cual conocimos en Mr. Mercedes y vimos que no se quedaría sólo ahí cuando volvió a aparecer en El visitante. Estando a cargo de la agencia de investigación, tiene mucho que contarnos...
Por último, amé No eres mi tipo cuando lo leí hace un par de años así que en cuanto me enteraba que mi paisana Chloe Santana sacaba ¿Más vale sola? me la apunté a mi lista de necesidades. Sólo he leído cosas buenas y parece que se lee en un suspiro.

¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones de julio?

15 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Madre mía la de tiempo que no pasaba por aquí...
    Aiins yo tengo ganas de leer a Chloe Santana, a ver si me decido algún día a hacerme con alguno de sus libros.
    Espero que disfrutes de todos, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que puedas disfrutar mucho de estos libros :) Mis adquisiciones de julio fueron la trilogía de Brillar, Ser y Vivir de Anna K. Franco y no puedo estar más feliz por ello ♡
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que te gusten los libros. A mí ninguno de los tres me llama la atención pero igual cuando vaya viendo reseñas me animo dependiendo de si son buenas o malas...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo en julio solo recibí dos libros, pero no coincidimos. "¿Más vale sola?" tengo ganas de leerlo por lo mucho que me gustó "No eres mi tipo" así que a ver cuándo puedo hacerme con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    El último que compré fue por el día del libro 2.0, Visonarias. Le tengo muchas ganas al libro.
    También recibí un par de libros por parte de un autor y los estoy disfrutando mucho.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer ¿Más vale sola? Espero que disfrutes todas tus lecturas.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Que buenos libros!!
    Disfrutalos a full y espero pronto leer las reseñas de estos libros.
    Bello blog, ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Holi =)
    ¡Disfrútalos! :P

    Mil besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues coincidimos en La sangre manda de King que por el momento me está gustando bastante.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantaría leer La sangre manda de Stephen! Actualmente estoy leyendo Bellas Durmientes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que buena pinta tienen los tres libros, espero leer tus opiniones pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Cómo podrá escribir tantos libros Stephen King?? Madre mía he leído solo Carrie y he empezado otros libros pero por una cosa o por otra nunca he podido terminarlos. Y quiero ponerme al día pero no para de sacar nuevos libros! haha espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar