domingo, 13 de febrero de 2022

IMM Enero 2022

 Aunque tarde, no quería pasar por alto mis adquisiciones de enero, el mes de los regalos y los autoregalos. Por casualidad, también ha sido el mes de tirar de biblioteca, pese a tener una interminable lista de pendientes y cada vez menos tiempo para dedicarme a ella. Aun asi, he comenzado mi típico ciclo sin fin de "ya que voy a entregar, me llevo otros dos", por lo que la lectura de los ejemplares de mis estanterías está siendo bastante aplazada. Pero es que, en ocasiones, es imposible resistirse.
Es lo que me pasó con este Astillas en la piel, de César Perez Gellida. No hace mucho probé por fin con el autor y no pude resistirme cuando vi a esta su última y muy reciente novela en la biblioteca. Al devolverla, saqué "La suerte del enano" y ahora me estoy dando un descanso con "Todos buscan a Nora Roy". Todos un acierto.

A su lado, uno de los regalos de reyes de mi novio, la última novela de Stephen King. Aun no me he lanzado a ella porque últimamente estoy más interesada en las antiguas pero, la verdad, es que tiene pintaza y ya se está negociando su adaptación en miniserie.

Y estos fueron mis autoregalos. Durante el año se me pasaron mil títulos por la cabeza para comprarme en navidad. Sin embargo, a los que no me pude resistir fueron a la última historia de Umbrella Academy Pareces un muerto, un relato independiente sobre Klauss. A su lado, el último libro de Julio Muñoz Gijón, que tanto me hace disfrutar con sus novelas esta vez incluye una novedad: durante la historia, los protagonistas reciben audios de whatsapss que podemos escuchar gracias a los códigos QR que se incluyen, de distintas personalidades reales muy conocidas.
Como os comentaba antes, últimamente me ha dado por hacerme con novelas de Stephen King a las que siempre he tenido ganas pero que, al no tenerlas físicamente, he ido aplazando en su lectura. Por eso, tiré de la web Iberlibro para comprarme, a 5 euros cada uno, estos ejemplares de segunda mano de Un saco de huesos(de la cual solo he oído maravillas) y de El juego de Gerald(la cual quizá ha sido más famosa su película). Actualmente también me saqué de la biblioteca El misterio de Salem's Lot, mi actual lectura.
Como siempre, tampoco me niego nunca a un buen intercambio. Ya os conté que me pareció Verity: La sombra de un engaño, la última novela de Collen Hoover. Era una autora a la que tenía ganas de conocer un poco mejor y que, pese a que no me ha vuelto a enamorar, estoy dispuesta a seguir leyendo. Tenéis la reseña aquí. Por otro lado, hace ya unos añitos que leí Reina Roja pero no ha sido hasta ahora cuando he tenido la oportunidad de tenerlo en papel. Hacía tiempo que andaba detrás de él y me encantaría releer la saga esta vez y tal y como recomienda el autor, precediendola por El paciente y Cicatriz.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has conseguido, pero sin duda el que más me llama la atención es "La reina roja", aunque nunca encuentro el momento de darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Espero que disfrutes mucho de todas tus adquisiciones ^^
    Los que más me suenan son los de La sombra de un engaño y el de Reina roja, ambos pintan muy intrigantes.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído Verity de los libros que mencionas, una novela de la que me costó disfrutar a pesar de las buenas críticas. Espero que disfrutes de los libros de King, aunque debo reconocer que en mi caso es un autor con el que no terminó de congeniar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. He leído dos de ellos. Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el de Pareces un muerto, no sabía que había libros de Umbrella academy. Sin duda se van todos a mi lista. Gracias por dármelos a conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Jajajaja, yo porque no voy a la biblioteca, si no seguramente me llevaría libros y seguiría dejando los que tengo en casa por leer jajaja.
    No coincidimos con ninguno pero espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar