jueves, 5 de octubre de 2017

In My Mailbox - Septiembre 2017


Estas han sido mis adquisiciones de este mes ^^
Estoy muy contenta y sorprendida por haber podido terminar tres sagas, algunas de forma inesperada.
También empiezo otra de mis más deseadas, "Una corte de rosa y espinas" que, por desgracia, me estoy viendo obligada a aplazar...
Os cuento un poco más en In My Mailbox :)

Primero, me lancé a comprar los dos últimos libros de La reina de cristal, una saga de Ana Alonso y Javier Pelegrín que empecé este año y que me gustó mucho. Son relativamente poco conocidos pero me parecieron cortos y, de momento, una buena y original historia, así que como ya tenía el primero en papel decidí quedármelo y buscar los siguientes. Afortunadamente me dejaron comprarlos por separados y ya tengo los tres en mi estantería, con ganas de continuar y terminarlos de un tirón.



Tambien adquiridos gracias a una compra, pero esta vez en mi querida Re-Read se vinieron a casa estos dos. A la derecha, Iron Knight de Julie Kagawa creo que es una historia corta de la saga Iron King. No se bien el orden de estos libros pese a que siempre me han llamado la atención pero también he leido varias reseñas negativas así que nunca me he lanzado a leerlos. El crimen del palodú es la segunda parte de la saga El asesino de la regañá. Lo leí hace bastante tiempo y me encantó. Ya tenía la cuarta parte de la saga y me gustaría reunirlos todos por lo que me ha venido genial encontrarlo a solo tres euros. Su autor es Julio Muñoz Gijón y podéis leer la reseña que hice en este enlace.





Como os dije al principio, unas que empiezan y otras que terminan. Una corte de rosas y espinas lo llevo deseando desde que salió. No he leído ni una crítica negativa y aunque lo encontré en pdf nunca me he lanzado a leerlo, siempre he tenido el gusanillo de conseguirlos en papel. Por fin me lancé a buscarlo en Wallapop y acabé comprándolo, espero no haber puesto el listón demasiado alto. Live es la tercera y última parte de la saga Play de Javier Ruescas. Lo llevaba persiguiendo mucho tiempo pero como ya sabréis encontrar una tercera parte y que te la vendan o intercambien por separado es bastante difícil. En mi caso fue un intercambio y también fue por Wallapop. Estoy muy contenta de tener por fin los tres porque leí hace tanto el primero que ya no lo recuerdo muy bien, así que decidí no leer el segundo por si se me olvidaba también para cuando fuera a leer el tercero...


Nadie te oirá gritar lo llevaba pidiendo a Planeta mucho tiempo hasta que por fin se les ha antojado enviármelo. Lo reseñé hace unos días y me gustó mucho. En España esta primera parte salió en junio pero en Inglaterra ya hay 4 libros publicados de la saga. A su lado y por sorpresa hace unos días me llegó La leyenda del hechicero: El mago. Tenía apuntada su fecha de salida para pedirlo el próximo 10 de octubre porque los dos anteriores me encantaron pero me dieron la alegría de mandármelo sin avisar, unos días antes y con esas cartas de regalo. Es mi actual lectura y me está gustando mucho.

4 comentarios:

  1. Hola! Veo que hay muchas adquisiciones nuevas. Espero que las disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Una corte de rosas y espinas me pica la curiosidad, he leído demasiadas buenas criticas como para ignorarlo, ya nos contarás que tal está.
    Tambien coincidimos con Nadie te oirá gritar, espero pronto ponerme con esa novela porque tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  3. NAdie te oirá gritar tiene buena pinta. ME lo anoto para cuando vaya a la librería.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste ACOTAR, a mí me encantó y dentro de poco me pondré con el segundo. De Javier Ruescas no he leído nada, pero tengo la trilogía de PLAY entera, ya que la gané en un sorteo que el autor hice hace poco. Del resto, me quiero leer los libros de La leyenda del hechizero, pero por ahora no está entre mis prioridades :)

    ResponderEliminar