martes, 14 de agosto de 2012

IMM - Junio 2012

 Hoy os traigo otros de mi In My Mailbox pendientes correspondiente a junio de este año. Este mes lo aproveché muy bien, ya que casi todas mis adquisiciones son prestadas de amigas. Os las presento:







 El primer libro que obtuvefue "Hush hush" de Becca Fitzpatrick. Su dueña no está contenta con él pero no paraban de decirme que lo leyera así que le di una oportunidad. A mi acabó por gustarme aunque no está entre mis preferidos. La edición es de el círculo de lectores pero no ha continuado con la colección. Tampoco conozco a nadie que tenga la segunda parte así que la tengo en mi whishlist. De momento vosotros tenéis mi reseña aqui.

 El segundo libro que obtuve fue el primero de la trilogía ya conocida por todos "Distritos". Ya la había leído gracias a la misma amiga generosa del libro anterior pero a mí me hacía ilusión tenerla en papel. Además de eso con la compra por el círculo de lectores me hacían un pequeño regalo de la saga. Como podéis ver, con el primero me regalaron una postal de sinsajo. Tenéis la reseña aquí.

 El tercero que conseguí por fin fue "Juntos" de Ally Condie. Llevaba mucho tiempo detrás de el porque me lo habían recomendado pero no conocía a nadie que lo tuviera. Al final una de mis amigas lo tenía y no ha dudado en prestármelo. Me puse muy contenta pero el libro no cumplió con mis espectativas. Aún así, os animo a que le déis una oportunidad. Os dejo la reseña aquí.














También aproveché para llevarme algunos comics. Sin pedirlos siquiera una amiga me dio para que me leyera obligatoriamente "Nana" y "El caballero vampiro". Nana ya lo conocía del anime pero me ha gustado más el comic y el otro no lo conocía pero me ha encantado y lo recomiendo a tod@s los que les guste el manga y las historias de vampiros.

2 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno así que espero tus reseñas a ver qué nos cuentas... Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. A mi NaNa me encantó, lo reseñé en mi blog literario ^^ el anime es que solo es de los 23 primeros capitulos.
    El otro tiene buena pinta si lo recomiendas lo leeré, hace tiempo que no leo un manga y ya tengo ganas de reseñar otro ^^
    Saludos desde Mi epilogo y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar