viernes, 1 de febrero de 2013

Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl

TITULO: Hermosas Criaturas

AUTOR: Kami García y Margaret Stohl

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2010

NÚMERO DE PÁGINAS: 472

-Sipnosis-
Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

-Resumen-
En un pueblo alejado de la mano de Dios donde todo el mundo se conoce y el más minimo cambio provoca una revolución social Ethan comienza a tener pesadillas desconcertantes con una chica desconocida. Su sorpresa llega cuando, el primer día de curso, esa misma chica aparece en el instituto conduciendo un coche funebre, vestida de forma despreocupada, y cargada con un cuaderno en el que no para de escribir pero no deja que nadie mire. Su nombre resulta ser Lenna Duchannes, y es la sobrina del que es considerado el loco del pueblo: el señor Ravenwood, un hombre que lleva años encerrado en su mansión sin dar señales de vida. Todo esto hace que tanto los alumnos como sus padres más conservadores traten a Lena como a un bicho raro. Ethan, sin embargo, siente una fuerte atracción por esa chica(la cual lo ignora al principio) y no tardan en hacerse amigos y descubrir una serie de misterios que lo realacionan de alguna forma.

-Mi Opinión-
El libro me ha parecido demasiado gordo para lo que es, han metido cosas de relleno. Eso o que quizá el protagonista se enrolla demasiado con sus pensamientos(parecía la chica de la historia). Sin embargo, los misterios y la historia de la familia de Lena me tenían enganchada y la revelación final me dejó de piedra. Eso no quiere decir que el final esté perfecto, pues hubo cosas que no me gustaron nada, pero os dejo juzgarlo por vosotros mismos.  

-Puntuacion-

<<Lo correcto y lo fácil nunca es lo mismo>>

1 comentario:

  1. Hola!!

    A pesar de que te ha parecido un poco regular, la verdad es que tengo ganas de leer estos libros ;) ¡A ver que tal!

    Un besote!!

    ResponderEliminar