domingo, 14 de marzo de 2021

In My Mailbox - Febrero 2021

 


Con algo de retraso pero aquí están, las adquisiciones de febrero. Son pocas pero, como podréis observar, hay una que vale por siete. Os comento un poco más sobre ellas...



Estos fueron mis regalos de San Valentín. Ambos son de las ofertas de 5.95€ que podéis encontrar en Alcampo, Corte inglés, Carrefour... Yo recomiendo El Corte Inglés porque el envío es gratis a los 20€ y te llegan muy pero que muy rápido, así no tienes que desplazarte a ninguna de las tiendas para ver cuáles tienen. Llevaba con ganas de Nuestro juego más cruel desde que salió por eso lo devoré en cuanto cayó en mis manos. Fue una buena lectura, tenéis la reseña aquí. El pasaje fue otro de los que tenía bicheado y había visto buenas reseñas así que estaba en mi Whislist. Lo que no sabía es que tenía más de mil páginas así que, con todo lo que tengo por leer, se convirtió instantáneamente en un eterno pendiente.


Estos son los envíos de Alfaguara. Especie es la segunda parte de Progenie, la saga de thrillers de Susana Martín Gijón ambientada en el verano de Sevilla. Tenéis la reseña de la primera parte aquí. El instinto es una reflexión oscura sobre las dos perspectivas de una misma historia. Una mujer se plantea si su vida, la cual aparenta ser perfecta, no es en realidad una farsa, cargada de doble sentido y malas intenciones.


Escape: las siete pociones llega gracias a un intercambio. Hubo una época que tuve mucha curiosidad por leerlo así que cuando se cruzó en mi camino aproveché para quitarme la espinita. Es uno de esos libros de crea tu propia historia, así que supongo que tendrá varias lecturas.




4 comentarios:

  1. Interesantes adquisiciones. Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, así que estaré pendiente de tus reseñas a ver si me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Este mes no hemos coincidido en ninguno. Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el de El instinto ya lo había visto en algún blog más y me llama bastante. Y los de crear tu propia historia me encantan, así que me apunto el de Izquierdo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar