jueves, 7 de febrero de 2019

IMM Enero 2019

 ¡Nuevo año, nuevas lecturas! Hemos empezado con buen pie tanto en adquisiciones como en ritmo. Por primera vez en meses no me voy a quejar de la falta de tiempo, aunque también ha influenciado mucho que los libros que he cogido han tenido una narrativa bastante ágil o me han absorbido por completo. Como siempre, también llegaron muchos funkos, pero ya tengo tantos que he perdido la cuenta y no sé cuáles han sido los de enero ^-^" Me estoy planteando hacer una entrada o book tour de estanterías ya que este nuevo año quiero traer novedades y dedicarme algo más al blog. Ya he comenzado apuntándome a quizás demasiados retos pero pensaba recuperar el Top Ten Tuesday, aunque siempre acabo hablando de todos menos de libros(quizá sea bueno, para variar un poquito...). ¿Tenéis secciones favoritas? Contadme en los comentarios ;)




 Estos dos llegan gracias a un intercambio. Hacía tiempo que tenía Vértigo en mis estanterías, la segunda parte de la saga El piso mil de Katherine McGee pero no tenía forma de empezarla, espero que me gusten aunque he leído críticas muy diversas. Catwoman: Soulstealer es la tercera parte independiente de la serie de libros sobre superhéroes de DC. Está escrito por Saraj H. Maas y aunque su libro más famoso, Una corte de rosa y espinas no me gustó nada, siempre quise darle una segunda oportunidad a la escritora.


La saga Cuentos de Bereth de Javier Ruescas estaba en mi punto de mira desde hace mucho tiempo. Leí su primera parte, Encantamiento de luna hace muchísimo tiempo y superó con creces mis expectativas(tenéis su reseña aquí). Quería hacerme con los otros dos pero eran algo difíciles de encontrar y prefería comprarlos de segunda mano, para tenerlos juntos y terminar la trilogía. Al fin este mes, tras mucho tiempo de espera, encontré la oferta perfecta: la saga completa por 15 euros. Estoy deseando continuarla aunque ya no la recuerdo mucho. También tengo el primero repetido, así que si os interesa hago intercambios.

 Estos dos han llegado de parte de Planeta. Venganza llamaba mucho mi atención y pese a ser histórico, me ha gustado mucho. Ha estado cargadito de acción y sorpresas y estoy deseando ver qué nos depara su segunda parte. Tenéis su reseña aquí. Annabelle por otro lado es un thriller que olvidaré fácilmente. No es que sea un mal libro pero no ha tenido nada que destaque especialmente, algo que recordar o que me haya atrapado. Lo único destacable es el final y como digo en su reseña, no por eso puede salvarse toda una novela.


Estos dos también llegan gracias a un intercambio. Aunque aun no leí La restauradora los tres primeros libros de la saga descansan en mi estantería. La visitante es su cuarta parte y la última publicada(no sé si es la última definitiva o sacarán otro más) y ya se ha reunido con sus precuelas. Espero que me gusten ^-^" Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins llama mucho mi atención, tanto por la portada como por su sinopsis aunque he leído alguna que otra mala crítica. Tampoco he leído nada anterior de la autora.

Lo que habita dentro tiene pinta de ser un libro genial. Pese a no haber leido mucho acerca de él el hype que tengo es increíble. Cuando lo encontré en Wallapop por 3 euros tuvo que ser mío. Sin embargo, para mi desgracia, voy a tener que aparcar su lectura, pues tengo otras prioridades debido a envíos y retos... Con El Paciente al fin me he estrenado con Juan Gomez Jurado. Me encanta el autor pero nunca había leído nada de él. Ha sido una buena novela pese a ser tan desconocida por lo que recomiendo que visitéis su reseña.


Un invitado inesperado es lo último de Shari Lapena. No voy a contaros más impresiones acerca de esta novela porque ya me extendí demasiado en su reseña así que os la dejo por aquí y ya le echáis un vistazo si os interesa(spoiler: me gustó mucho). Es difícil que no conozcáis Reino de ladrones así que tampoco me extenderé. Fue un regalo de reyes muy esperado ya que me bebí Seis de cuervos este verano y desde entonces se me cae la baba por este. 
 

8 comentarios:

  1. Hola!! Qué buenas lecturas, me llevo conmigo muchos títulos anotados. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas adquisiciones! Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que montón de libros. Espero que los disfrutes mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo me gustan tus libros. La visitante de Amanda Stevens me encantó y Lo que habita dentro de Malenka Ramos también. Coincido en muchas lecturas contigo. Te seguiré leyendo las reseñas porque seguro que me gustarán.
    Un besazo ;D

    ResponderEliminar
  5. Son un montón. Disfrútalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay alguien es casa y El piso mil me gustaría leerlos, a ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Menudo bote tienes ahí, aunque me alucina más lo rápido que vas, tanto con las lecturas como con las reseñas. A mí no me da la vida XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar