domingo, 12 de febrero de 2017

Ante todo, mucho karma, de Laura Norton

TITULO: Ante todo, mucho karma

AUTOR: Laura Norton

FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 enero de 2017

NÚMERO DE PÁGINAS: 396

EDITORIAL: Espasa

SAGA: Karma (2/2)

-Sinopsis-
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 


-Resumen-
Tras 11 meses de una relación perfecta con el amor de su vida, Sara se plantea quedarse embarazada. Un hijo es lo que más desea Aarón en el mundo, pero para ella trae consigo un gran sentimiento de responsabilidad, de privación de la libertad y sobretodo de inseguridades. Todo eso sumado al estrés de su nuevo trabajo y los celos por la nueva pareja y el éxito de Roberto la hacen estar continuamente irritable, cargada de sentimientos confusos y haciendo daño a los que la rodean por lo que de nuevo el karma puede hundirla hasta situaciones inimaginables.

-Mi Opinión-
Aunque yo no era de las partidarias de una segunda parte y sigo pensando que esta es innecesaria, no ha sido una mala novela. Hasta casi al final no hemos empezado a ver auténticos caos y vivir aventuras propias de la primera parte. Antes, todo son discusiones y agobios por parte de Sara. 
Esa parte es la esencia del libro pero también me ha dejado mal cuerpo en varias ocasiones. Son reacciones tan humanas pero a la vez tan injustas que te duelen a tí misma y sientes pena por ambos personajes porque te sientes identificada e impotente. Obviamente quizás no con todo, pero seguro que en algún momento te toca algún mal pensamiento que hayas tenido en una situación difícil de tu vida.
Como siempre, es una lectura muy ágil y absorbente, con unos personajes muy bien logrados y realistas. Al estar más centrada en el trabajo, problemas de pareja y los sentimientos que no podemos evitar tener, el final es muy reflexivo, educativo y sobretodo bonito.


Muchas gracias a Espasa por el envío del ejemplar.
-Puntuación-

7 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    La verdad es que estos libro no son para mí, pero me alegro que este lo hayas disfrutado
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Me tengo que leer estos libros, creo que me van a encantar^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, bonita!!
    Hace la vida que no hablamos, pero NO. No creas que no me acuerdo de ti o de tu blog <3

    Estos libros al principio me llamaban mucho la atención y estaba tentada de comprarlos ( no sabía que había salido ya este). Pero después de mucho pensarlo.. es que realmente no van con mi rollo y sé que no me van a gustar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no leí la primera parte de No culpes al karma, pero tampoco tengo en interés en hacerlo, ya que leí una vez a Laura Norton y me dijeron que sus otras novelas eran muy similares. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Con ganas locas de leerlo, el primer libro me gusto mucho y espero que este no sea menos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No me van mucho este tipo de libros aunque de vez en cuando, entre lecturas más densas, vienen genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me río mucho con Morton, y lo leeré para ver qué tal. Entiendo tu opinión de innecesaria, vamos, que te has entretenido pero nada del otro mundo. Yo lo cierto es que no tengo las expectativas muy altas.
    Besos.

    ResponderEliminar