jueves, 3 de septiembre de 2015

IMM - Agosto 2015

 ¿Que tal estos dos cargantes días de septiembre? Para mí han sido horribles. De tres recuperaciones me iba a presentar a dos pero me confundí en el horario y solo me he presentado a una T^T Asi que ooootro año más arrastrando matemáticas y repitiendo sólo con ellas(espero). Le tengo miedo a la selectividad pero dos años me parece demasiado para aplazarla :S Deseadme feliz curso <3
Y bien, despues de contaros este rollo para desahogarme y rellenar entrada aquí os traigo ¡mis adquisiciones de agosto! Que como no he ido de vacaciones no he podido ir a la feria del libro que me gusta y no tengo muchas interesantes y baratas, la verdad u__u
Que sí, que parece una torre grande, pero ahora cuando os cuente un poquito más me comprenderéis... ¿Me aguantaréis hasta el final? :')
 En primer lugar Príncipe Mecánico(reseña aquí), Ciudad de hueso(reseña aquí) y Ciudad de ceniza(reseña aquí). Los tres por supuesto de Cassandra Claire. Aunque me he leido ambas sagas solo tenía el quinto y sexto de la normal y el tercero de los orígenes y todos de edición del círculo de lectores. Cuando en una lista de intercambio vi Ciudad de hueso de esta misma edición y la chica accedió a cambiármelo por uno de mis libros pensè "esta es la mía, pienso hacerme con toda la saga... pero todos de la misma edición". Y aquí estoy, con la única carencia de Ciudad de cristal y Ángel mecánico(ciudad de las almas perdidas ya me lo van a vender) Así que si los tenéis y no os importa deshaceros de ellos aquí tenéis una interesada para preferiblemente intercambio peeeero posibilidad de compra >:3

 Aquí están los ganados en sorteos. Un Ipad en los 80 me llamaba mucho la atención pero Eridé me tiene en su lista negra y ni me envía ni estoy dispuesta a comprarles nada así que me alegro mucho de que me haya tocado justo este premio entre los tres a los que optaba en el mismo sorteo. La alargada sombra del amor lo leí en su momento(reseña aquí) y aunque es el mejor que he leido de Mathias Malziu, no me apetece volverlo a leer así que lo tenéis en mi lista de intercambio(aprovecho para colarla a los que aun se estén pensando si decirme que tienen los ejemplares que quiero de cazadores de sombras disponibles MUAHAHA). La música del silencio me lo descargué en pdf pero la verdad, como aun no he leido El nombre del viento, no tengo mucho interés en desilusionarme con esto sin, encima, saber quién es este personaje. Ahora cuando ese momento llegue llegará en papel ^^


Max Picard es de la editorial La Galera pero lleva meses y meses en mi casa, gracias a que mi padre se lo compró por el círculo de lectores a mi hermano. Me gustaría pedirles la segunda parte para que la lea y además me interesaba la saga así que lo he leido y la verdad, estoy muy contenta con el libro, espero publicar pronto la reseña. Por otro lado, Si pudiera volver atrás de Marc Levi ha sido toda una sorpresa. Le pedí a Planeta Los límites de nuestro infinito y, como siempre, no me contestó al email. No sabía que me iba a enviar nada cuando de repente hoy llega el cartero con un paquete de ellos y me encuentro esto. No es el que pedí pero lo quería porque me enamoré de Marc con Las cosas que no nos dijimos así que estoy muy contenta con la adquisición. Pongo ambos libros juntos porque ambos autores se llaman Marc :D


Por último los intercambios. Conexo está firmado por el autor y casualmente lo cambié por mi ejemplar firmado de Oblivion. No me llama especialmente pero tenía el gusanillo de leerlo y no lo encuentro en pdf por ninguna parte(y por supuesto no está en la biblioteca de mi barrio...). Tempus fugit es un antojo para calmar mi sed de Javier Ruescas. Ya que no puedo hacerme con Show ni Live en papel(los tengo en pdf pero en el fondo sé que hasta que no los tenga en papel no los leeré) busqué otro y este fue el primero que se cruzó en mi camino.

13 comentarios:

  1. Cuando leas la sombra del viento y el temor de un hombre sabio y leas la musica del silencio... te juro que lo dejaras XD
    en sus primera paginas dice que si buscas algo acerca de Kvothe (el protagonista del nombre del viento) no lo encontrarás, asi que yo lo deje de lado jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Pues de esos sólo he leído Cazadores de sombras, que me he leído toda la saga menos Princesa Mecánica.

    Ciudad de Cristal es el mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. El de Marc Levy lo tengo pendiente en la estantería, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo, cuantos libros. Muchos de ellos me llaman D:
    ¿¡Por que me haces esto?! En fin, suerte con el curso ;)
    Gracias por la entrada, nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  5. VAya torre de libros! a ir bajándola poco a poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que libros y que pintaza jeje yo también he conseguido el de los orígenes ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan! tengo la mayoría pendiente ^^
    Disfruta tus lecturas y ya nos contarás que tal.
    Besitos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienen todos una pinta genial, que envidia sana, jejeje besos.

    ResponderEliminar
  9. Príncipe Mecánico ♥ me encanta esa trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Peus tengo algunos de CDS, disfrúta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De estos libros sólo he leído el primero de Cazadores de Sombras y la verdad es que no me gustó demasiado, pero creo que le daré otra oportunidad, no sé, quizás ahora me guste más.

    PD: Vengo de la iniciativa TCT, te espero en mi blog: www.elastrolabioliterario.blogspot.com

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de estos libros! Tendré que ponerme al día! Saludos soy de la iniciativa TCT!

    ResponderEliminar
  13. ¡hola! Wow bastantes libros que lindo!! Hay Vario's que me llamaron la atencion y los voy a tener en cuenta para el futuro, muchas gracias!!

    Un beso!
    Pd: vengo de tct y ya te sigo n.n

    ResponderEliminar