domingo, 1 de febrero de 2015

IMM - Enero 2015


Buenisimas noches blogueros :3 Comenzamos el segundo mes del año(y todavia sigo poniendo 2014 en la fecha de los exámenes...) y estoy muy contenta con mis lecturas. No solo porque este mes me he hecho con muchas y a muy buen precio(que no podre presentaros hasta el proximo IMM porque aun no han llegado T^T) sino porque estoy en una racha en la que leo muchisimo y hacia tiempo que, debido a mis problemas y a los exámenes no podia :') Espero que esteis disfrutando con mis reseñas y la productividad del blog. Alla van mis adquisiciones de enero.


 Aquí está El juego del angel, de Carlos Ruiz Zafón.
Este autor me encanta y aunque solo he podido leer su trilogía de la niebla estoy deseando de leer la adulta. Este es el segundo, pero lo vi a tan solo 5 euros en una tienda de segunda mano de mi barrio y me lo compré del tirón. Está algo sucio en las esquinas, como todos los libros de en los que el papel blanco está sobre la tapa dura pero estoy muy contenta. Aún queda mucho para que publique la reseña, ya que ni siquiera puedo empezar a leer el primero porque estoy muy liada con los libros de mi reto Reading challenge pero os estaré muy agradecida si me dais vuestra opinión sobre la saga.

 En segundo lugar Blood Magic, de Tessa Gratton. Lo adquirí por solo 6 euros en el corte inglés hace tiempo pero una amiga me lo pidión antes de que pudiera leerlo y no me lo ha devuelto hasta ahora -.- Segun su opinion, el libro empieza bastante flojo pero se va animando conforme avanza y el final es muy brutal. He visto en internet que hay una segunda parte pero jamás la he visto en una tienda. Aun no lo he leido pero si encontrara su continuación por el mismo precio me haría de inmediato con ella. ¿Vosotras no hariais lo mismo?
La portada me encanta, aunque la foto ha salido un poco borrosa. Es la edicion normal de tapa blanda.
 Este ha caido por parte de mis padres como regalo de reyes. No tienen ni idea de los libros que quiero(y eso que tengo como 3 whislist escritas por mi cuarto sin contar la de este blog). Solo sabian que me gustan los libros de misterio y los juicios asi que me compraron La confesión de John Grisham. La sinopsis pinta bastante interesante aunque la portada deja mucho que desear. Es la edición de bolsillo con tapa dura y he leido reseñas sobre otros libros del autor y parece que vale la pena. Espero que este también sea bueno
Por último Ferno, el dragón de fuego, de Adam Blade.
Ya os hable de este libro en mi reseña. Se trata de el primero de una saga infantil publicado por la editorial destino sobre 7 fieras que atacan el mundo. Cada libro corresponde a cada una de ellas. El motivo por el que lo haya leido y hecho reseña es porque era el libro favorito de mi novio y me parecio tan adorable que quise contaroslo en mi blog. Además, me gustó mucho como saga para niños que están empezando. Es muy cortito y de aventuras, perfecto para los chicos que, según parece, leen menos que las chicas y odio que haya tanta desigualdad. Por último mencionar que estoy muy contenta con los comentarios que me hicisteis en la entrada, porque no sabía si os iba a interesar o si ni siquiera os ibais a molestar en dejar huella jaja
Mil gracias <3

5 comentarios:

  1. La portada de blood magic me gusta mucho y me llama la atencion :). Tengo bastantes ganas de leer a John Grisham también. Que bueno que tengas mas tiempo de dedicarte a leer!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. He leído Zafón y la segunda parte me pareció peor que la primera, así que la tercera ni la toqué. A ver qué opinas tú.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! bonitos libros, el que me llama más la atención es "La confesión" ya que he leído a ese autor antes, a los demás no.

    Me quedo como seguidora de tu blog, te dejaré el mío para que nos sigamos, a mi me haría muy feliz.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno de ellos pero el de Carlos Ruiz Zafón es una cuenta pendiente que tengo por ahí. Debo sacarle el polvo y leerlo algún día :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Deberías leer cuanto antes ''La sombra del viento'', es una saga que está muy bien. A mí me gustó mucho y en cuanto puedas hazte con todos. Seguro que te encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar