jueves, 5 de diciembre de 2019

In My Mailbox Noviembre 2019


 El mes pasado cogí carrerilla con las reseñas y os dejé sin presentaros mis nuevas adquisiciones. Pero este mes he recibido tanto que no puedo dejarlo pasar. Además, os he colado un par de libros de la biblioteca que hacía como mil años que no visitaba. De todas formas, dedicaré la última foto a poneros al día con octubre, aunque apenas recibiera nada. 

 
En primer lugar, Posdata te quiero siempre ha sido de mis eternos pendientes. Leí Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern y me encantó así que este estaba entre mis imprescindibles. Aprovechando la publicación de su secuela La ultima carta de amor después de tantos años la editorial me ha enviado la saga y espero leerla muy pronto y del tirón. No sé nada de ellos, ya que ni siquiera vi la peli.


De la biblioteca me decidí por fin a sacar Dr. Sueño antes de ver la película. El resplandor me gustó mucho y no podía dejar pasar mucho tiempo u olvidaría detalles. También me ha gustado bastante y podéis leer su reseña aquí aunque finalmente no tuve tiempo de ir a ver la película. El enigma del evangelio de Triana es el último libro de Julio Muñoz Gijón, uno de mis autores favoritos. He tardado un año en leerlo pero me ha gustado tanto como los demás. Muy pronto os dejaré por aquí su reseña.



 

Volviendo a Stephen King, mi novio me regaló el que era su último libro "El instituto" por mi cumpleaños. Poco después llegó "Elevation" gracias a la editorial. El segundo es bastante corto y tiene una portada preciosa además de una sinopsis muy curiosa pero el primero pinta muy pero que muy bien. Estoy deseando devorarlos.



Gracias a la editorial también he recibido Ajuste de cuentas de John Grisham y Año Uno de Nora Roberts. Son dos autores muy famosos con unos estilos muy definidos que siempre he querido leer pero con los que nunca me he lanzado. En el caso de John, voy a probar este como podría leer cualquier otro pero con Nora voy a aprovechar que esta historia se acerca más a mis gustos literarios y que he leído una críticas maravillosas sobre él.

Gracias a los intercambios, al fin ha llegado a mis manos Una buena chica de Mary Kubica. Le tengo echado el ojo desde que salió pero siempre se me ha resistido. La verdad es que he leído cosas buenas sobre él pero con tantas cosas pendientes no será de mis próximas lecturas. De Matar a un reino también solo oigo maravillas así que voy a aprovechar para darle una oportunidad, un poco a ciegas, porque no me he querido spoilear mucho.

Empezamos ya con las novelas gráficas. Este mes han sido mi salvación, ya que no tenía mucho tiempo para leer o solía estar muy cansada. Aquí tenemos los que están relacionados con la literatura española. Ligero de equipaje nos cuenta la vida de Antonio Machado y si queréis saber más sólo tenéis que leer mi reseña. Residencia de estudiantes no necesita explicación. Será de mis próximas lecturas y me mata no haberlo bicheado si quiera aun pero no quiero descubrir nada de antemano.

Estos son los que yo he categorizado como Comics de los que se han hecho serie. Mi última lectura ha sido Fariña de la que, como podéis leer en la reseña no había visto absolutamente nada. Loquita estoy con él. A nivel gráfico es de las mejores que he leído y la historia es bastante interesante. Arde Madrid me ha venido perfecto para mí, que no me atrae lo más mínimo la serie. Este formato me ha gustado un montón y espero que lo continúen en un futuro. Reseña aquí.

Rubianes solamente es el último comic del mes. También podéis leer su reseña si queréis saber más de él y ver algo más de su interior. A su lado, el último libro de Brandon Sanderson, uno de mis autores pendientes por excelencia. Ahora sí que sí, me lanzo a conocerle con estas historias cortas que ocupan un tamaño más reducido de lo que suele publicar este hombre.







Y estos fueron mis libros de Octubre. Como veis es poca cosa y ya los conocéis. Loba Negra es la segunda parte de Reina roja y mi gran esperado del mes. Hace dos días fui a que Juan Gomez Jurado me lo firmase y fue sencillamente inolvidable. Reseña aquí. Cari Mora es el último libro de Thomas Harris, autor de El silencio de los corderos. Tras bastantes años sin publicar nos presentaba esta historia sobre el tesoro de Pablo Escobar que parece que es inicio de saga. Reseña aquí. El original fue mi comic del mes, muy adecuado para Halloween. También podéis conocer un poco más sobre él y su interior en su reseña.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has conseguido un montón de libros.
    He leído Una chica buena y me gustó mucho.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,

    Pues unos cuantos ya te han llegado, sí.
    Yo me he comprado un montón... qué ruina de mes.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantos libros! Disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar