viernes, 3 de enero de 2020

Reto 25 españoles 2020


Este año me vuelvo a apuntar a este reto procedente del blog de Laki.
En 2019 lo cumplí por los pelos pese a tener muchas lecturas de autores españoles pendientes que finalmente no leí. Este año vuelven a ser mi objetivos y espero ir un poco más sobrada con la lista.
Os dejo con unas palabritas de la organizadora para describir este reto y mi lista de lectura.

<<Para apoyar a la producción literaria nacional, de nuevo os presento el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2020, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).>>



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Es un muy buen reto :) La verdad es que yo no sé cuántos autores españoles he leído este año, pero me da que me ha ido peor que el año pasado en este tema.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar