martes, 14 de enero de 2020

Reto Autores de la A a la Z 2020


 Este año me vuelvo a apuntar al Reto Autores de la A a la Z que tanto me gustó el año pasado. Se trata de completar el abecedario a base de leer autores cuyo apellido corresponda a cada letra. Hay excepciones, ayudas y un sencillo sistema de punto así que si os interesa y queréis saber más os dejo el enlace de la entrada original y os informo de que tenéis hasta el 31 de marzo para decidiros a participar.


 A
Ahern, Cecelia Posdata: Te quiero
Ahern, Cecelia La última carta
Abbott, Rachel Así comienza

B
Bennet, M. A. La Caza

C
Christie, Agatha El caso de los anónimos
Claros, Bernardo El juego de la asfixia


D
Diaz, Mabel Coser mi alma rota
Dalcher, Christina Voz

E
Eshbaugh, Julie Marfil y hueso

F
Fernández Vidal, Sonia La puerta de los tres cerrojos

G
Grau, Blas Ruiz No mentirás
Gaiman, Neil American Gods
Grisham, John Ajuste de cuentas

H
Halls, Stecey Las malditas

I



J
Jeminisin N. K. La ciudad que nos unió

K
King, Stephen Elevación

L
Lapena, Shari Alguien a quien conoces
Lackberg, Camila Mujeres que no perdonan
Landay, William En defensa de Jacob

M
Moriarty, Liane 9 perfectos desconocidos
Martín Gijón, Susana Progenie

N
Nieto Pallarés, Marcos El asesino indeleble

O
Oswald, James Causas naturales

P
Preston, Natasha El anónimo
Palmiola, Isaac La isla Fénix

Q
Quinn, Kate La red de Alice

R
Roberts, Nora Año uno

S
Sanderson, Brandon Legión
Sanderson, Brandon Escuadrón
Silva, Daniel La otra mujer

T
Trigos, Rubén Sánchez Bajo el barro

U


V


W
Wells, Dan Partials: La conexión

Z



-Excluidas-


Ch


Ñ
Mañosa, Albert La extremauncion

Y

3 comentarios:

  1. Buenos días Nuria. Bienvenida de nuevo. Te comento, me tienes que enviar este enlace a lecturapolis@gmail.com para contabilizar tu participación en la edición 2021.

    Y dos, MUCHO MÁS IMPORTANTE, me tienes que enviar a la misma dirección de email, el enlace con la relación de lecturas enlazadas a las reseñas, del 2020. Solo así podré tenerte en cuenta para el sorteo. Tienes de plazo hasta el próximo sábado. Si no me mandas el enlace, lamentablemente no podré contar contigo para el sorteo. Besos

    ResponderEliminar