Primero de todo, Un hombre decente es el libro que gané en el sorteo a la mejor novela de 2019 del blog El buho entre libros. Siempre me quise estrenar con John Le Carré así que estoy muy contenta de que me haya tocado precisamente este. A su lado, Progenie es un thriller ambientado en mi ciudad, Sevilla. Me gustó mucho "Cuando nadie nos ve" en gran parte por ese detalle, ya que me hizo la novela muy cercana y familiar así que tengo mucha curiosidad por esta. Será mi próxima lectura.
La prueba del tirano es la cuarta parte de la saga Las pruebas de Apolo. Parece que fue ayer cuando se publicó la primera parte y yo la añadí a mis eternos pendientes. Ahora voy a tener que leerme la saga de una sentada para poder ponerme al día y disfrutar de este, el cual tiene muy buena pinta. A dos metros de ti es una de esas novelas de las que nunca he estado convencida de leer. Hay algo que no me hace chiste de la trama pero voy a darle una oportunidad por si acaso es que no la he comprendido bien. Recientemente ha salido la película, a la que también le echaré un vistazo.
Estos son mis favoritos del mes. "Alguien a quien conoces" es el último libro de Shari Lapena. La sigo desde su primera novela, "La pareja de al lado" pero no había leído nada tan bueno de ella hasta ahora. Esta es mi actual lectura y me tiene loca, estoy realmente enganchada y satisfecha con la historia. "Las malditas" será una de mis próximas lecturas. Tiene una sinopsis realmente intrigante y una portada preciosa. Promete mucho, no sé si aguantaré mucho sin echarle un vistacillo...
El mal camino llega gracias a un intercambio. Tengo muchas ganas de leer La isla de las últimas voces así que cuando vi este aproveché para, al menos, probar la prosa del autor. Espero poder leerlo pronto porque creo recordar que también tenía buenas críticas. A su lado, El asesino indeleble ha sido mi única lectura del mes reseñada. No me gustó nada de nada pese haber leído muy buenas opiniones sobre él y su precuela. Podéis leer la mía aquí.
Y por último mi autoregalo de reyes. Cuando vi que Gerard por fin publicaba la tercera parte de Umbrella Academy no me lo podía creer. Supuse que tardaría años en llegar aquí o que ni siquiera llegaría como pasó con los comics de Killjoys pero será por el éxito de la serie de Netflix que apenas unos meses más tarde lo encontré en mi tienda de comics favorita. Casi me da un infarto allí, se tuvo que venir para casa ^^
Y estos son los de diciembre. Tenía muchas ganas de leer el jardín de los enigmas pero con tantas buenas lecturas nuevas no dejo de aplazarlo. Espero ponerme las pilas de nuevo y darle un bajón a los pendientes. Simpatía por el diablo lo reseñé y ni siquiera lo puntué, no me gustó nada de nada. Reseña aquí.