sábado, 30 de enero de 2021

Reto 25 españoles 2021

 


Este año me vuelvo a apuntar a este clásico reto del blog de Laki. Ya es el décimo año consecutivo que se celebra y el tercero en el que me animo.

En 2019 lo cumplí por los pelos y, pese a tener material, en 2020 me quedé a bastantes lecturas de conseguirlo. Este año espero conseguirlo sí o sí, pues la mayoría de libros que espero que se publiquen o que ya están en novedades y que más llaman mi atención son de autores españoles. Os dejo con unas palabritas de la organizadora para describir este reto y mi lista de lectura.

<<Para apoyar a la producción literaria nacional, de nuevo os presento el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2021, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).>>

Mis lecturas

3 comentarios: