¡Hola, hola! Este mes ha sido un poco el de las cuentas pendientes. Estoy que reboso de alegría con mis nuevas adquisiciones, aunque los exámenes no me dejan ponerme en serio con ellos :C Y especifico ellos porque, para colmo, ¡no son nada recatados! Cada uno es más extenso que el anterior y aunque les tengo muchas ganas no sé de donde voy a sacar tiempo físico para leerlos. Y menos ahora, que estoy viciadísima a el juego de Stranger Things de Play Store(sólo me falta un gnomo y un video, además de un objeto!) y a Animal Crossing pocket camping ^-^"
Si alguien me quiere agregar como amiga, que use el código 1658 9135 303
Pero bueno, os dejo de contar mis penas y vamos a lo que no interesa...
En primer lugar los más llamativos. Esta trilogía de Illsa J. Bick compuesta por Cenizas, Sombras y Monstruos se la compré a una chica en Wallapop por solo 25 euros. Está como nueva y la llevaba deseando desde que leí el primero en pdf antes de que saliera el resto. Por fin está en mis manos y no puedo ni quiero resistirme a leerla pronto, aunque quizás deba releer el primero para refrescar la memoria. Son tan extensos(más que nada el tercero) que no me caben en la estantería, así que los tengo rodando por el cuarto sin saber dónde meterlos.
Tu y yo nivel: avanzado de S. J. Hooks era una novela muy esperada. La leí en cuanto me llegó gracias a la editorial y pudisteis leer su reseña aquí. Después de ese recibí mi actual lectura, Un domingo como otro cualquiera de Liane Moriarty. Al principio estaba super confusa con la lectura, no me enteraba de nada y sentía que había muchos datos irrelevantes pero poco a poco me estoy metiendo en la historia y me va enganchando un poco más. Aun así un no tengo ni idea de adónde quiere llegar ni nada, no parece muy emocionante.
Aunque he leido muchas cosas de Veinte (excepto reseñas, eso sí) de Manuel Loureiro aun no tengo suficiente ansias de leerlo. Tiene buena pinta, eso sí, pero este mes he recibido tantas cosas que lo eclipsan una y otra vez. Aun así, fue un envío de planeta y no lo dejaré muy abandonado. La caricia de la bestia también fue un envío de Espasa y hace unos días os hablé de él aquí. Lo esperaba con muchas ganas pero luego me decepcionó un poco. Sentí muchas cosas con este libro así que os recomiendo leer mi reseña.
Secretos imperfectos es la primera parte de la saga de Sebastian Bergman. Siempre que reseño una de sus secuelas comento que aun no he leí el primero así que este mes me propuse hacerme con él. Lo compré en Wallapop por 5 euros y aunque estoy muy contenta de tener la colección al día, con todas las nuevas adquisiciones lo voy a aplazar bastante. Aun así espero leerlo antes de conocer su final el próximo 9 de enero. Los crímenes azules es un envío de Umbriel. Me encantan los Thrillers de esa editorial así que lo cogeré muy pronto y con ansias.
Por último, este mes ha sido mi cumpleaños. El año pasado mi novio me regaló "Mentes poderosas" de Alexandra Bracken. Como en los 365 días siguientes no me puse a buscar su continuación, este año me ha regalado su segunda parte, "Nunca olvidan". Este vez ha cambiado la taza(de snape el año pasado) por un funko de Elliot Anderson, de la serie Mr. Robot. Estoy deseando que llegue el año que viene, cuando espero que me regale la última parte de la saga "Una luz incierta".
Hola! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones!
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola cielo!
ResponderEliminarMuy buenas adquisiciones este mes de verdad, espero que puedas disfrutar de todos ellos pronto, la trilogía de la editorial nocturna me llama mucho la atención.
Un besote.
He leído uno y tengo dos pendientes. Disfrútalos.
ResponderEliminarBesos.