Este mes vuelvo a estar muy contenta con mis adquisiciones. Algunas ya las había leído pero por fin son mías, otras llevaba tiempo esperando conseguirlas y otras las he adquirido a ciegas o incluso por sorpresa, de las cuales la única que he terminado me ha sorprendido muy gratamente.
Un mundo nuevo de Chris Wetz y Resistencia de Julianna Baggot se los compré a la misma persona por 3€ cada uno. El primero lo pillé lanzándome a la aventura, para aprovechar el envío y el precio pero no tengo ni idea de que va ni de sus críticas así que me apetece mucho descubrirlo. El segundo lo tengo pendiente desde hace mil pese a que sus dos anteriores me encantaron así que voy a aprovechar para hacerme con la saga.
La chica de medianoche de Melissa Grey y La última ronda de Antonio Sanchez Vazquez llegan gracias a un intercambio. Ambos los deseaba desde hace muchísimo tiempo pero sólo he podido hincarle el diente al segundo. Me ha gustado muchísimo como cuento en su reseña.
Del primero solo recuerdo buenas críticas así que es como si fuera a ciegas. Le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto.
Aura de Javier Ruescas y El dueño de las sombras de Care Santos también vienen gracias a un intercambio. Hacía tiempo que tenía ganas del segundo y, aprovechando, decidí continuar la saga Electro. No tengo previsto leerlos pronto aunque el de Care de vez en cuando me llama desde la estantería para que le eche un vistazo.
Estos dos son envíos de editoriales. Silencios inconfesables es la cuarta y penúltima parte de la serie Bergman y aunque no los espero con ansias desesperada sí que los disfruto mucho. Curiosamente me falta el primero así que pronto tendré que comenzar su búsqueda. Tu y yo nivel: principiante de S. J. Hooks me lo ofrecieron y, aunque no me gusta mucho la novela romántica decidí darle una oportunidad. Me llevé dos grandes sorpresas con él. La primera descubrir que era una novela erótica y la segunda que me encantó. Tenéis su reseña aquí.
Este libro lo gané en un sorteo hace un año y medio. Antes de llegar a casa salí con mis amigos y me lo pidieron así que lo presté. Hace unos días volvió a mí así que prácticamente es nuevo de este mes.
Aunque me encantó la serie, no tengo especial interés en leer este libro. Es bastante cortito así que quizás para desconectar en alguna época de exámenes le de una oportunidad. De lo contrario lo aplazaré muuucho tiempo.
Y por último, gané el sorteo que El correo rebelde hizo en Instagram así que me tocó su caja de octubre cuyo tema era "Odisea en el espacio". De esa forma han llegado estas cosas tan chulas, entre ellas el libro NYXIA, una gran sorpresa que tengo que descubrir, pues no lo conocía en absoluto.
Madre mía que de cosas! Disfruta mucho de las lecturas!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola guapa!
ResponderEliminarDisfruta mucho tus lecturas, ya nos contarás que tal. Coincidimos con Aura.
Besos
Has tenido un octubre de lo más adquisitivo, sí.
ResponderEliminarMi octubre ha sido un poquito más light en compras pero mejor en lecturas.
Besotes
Solo he leído Silencios inconfesables. ¡Disfrútalos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que el que más me llama es el de Malviviendo, me encanta la serie.
También pinta bien Tú y yo: principiantes.
¡Un saludo!