De nuevo al tener tan poquitos libros voy a comentarlo todo de una misma foto. Esta vez, por variar, he suprimido las portadas para no juzgarles por ella. La base de la columna está compuesta por Estás sola de Alexandra Oliva. Llegó gracias a un intercambio y es el único que he leído. Tenía críticas negativas en los blogs y unas premisas en la sinopsis que nada han tenido que ver con la historia pero no es un libro malo. Es bastante curioso y original, aunque está mal desarrollado. Más detalles aquí, en su reseña.
Mediante un intercambio también llegó Mil veces hasta siempre de John Green. La verdad es que pese a haber leído su famosa tetralogía independiente, sólo uno de esos libros me gustó. Su estilo narrativo me resulta pesado y repetitivo pero tiene tanta fama y sus portadas son tan preciosas que he decidido darle una última oportunidad a esta "nueva etapa" aunque me parece recordar por las críticas que la va a desperdiciar.
Por último, siempre he tenido curiosidad por la saga de Secret Academy. No me preguntéis por qué, es un libro middle-garde que aparece en muchísimas listas de intercambio y se vende a precios de risa en Wallapop. Pero este mes, me siento caritativa y seguidora de las causas perdidas así que se vino a casa cuando lo vi en Re-Read.
¡Hola!
ResponderEliminarPues aunque sean poquitos son más de los que he conseguido yo: ninguno. La verdad es que así mejor porque en agosto conseguí una burrada y este mes me he querido controlar. Solo conozco el de John Green y no me atrae nada porque ya he leído dos libros suyos y no me gustaron.
¡Nos leemos!
Lua.
Hola! Espero que disfrutes mucho con sus lecturas.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola. Secret Academy está bastante entretenido. Espero que disfrutes de las lecturas
ResponderEliminarUn beso
¡Hola!
ResponderEliminarJajaja pues has conseguido mas libros que yo, por mi parte solo adquirí el primero de la saga de Percy Jackson.
Nos leemos.
Besitos.
La vuelta a la rutina siempre implica cambios y leemos menos pero lo importante es disfrutarlos.
ResponderEliminarBesos.