lunes, 21 de diciembre de 2020

1 BOOK 1 COIN 2021

 


Este reto es una tradición para mí. Participo en el 1 Book 1 Coin de los blogs Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar desde su primera edición y cada año me ilusiono igual cuando veo que el próximo año tendremos uno nuevo.
Es una estupenda forma de echar la vista atrás y ver qué has estado leyendo, esas lecturas que recuerdas como si fuese ayer, esas que has olvidado... Y mientras todo esto pasa, vas ahorrando para las que vendrán.


Os dejo alguna información sobre él para los que aún no lo conozcáis:

<El reto consiste en leer libros durante todo el 2021 y meter en un tarro, hucha o recipiente una moneda por cada libro leído.>>


<<Para poder participar NO hace falta tener blog, pero para entrar en el sorteo sí que se necesita una plataforma donde subáis las reseñas, ya sea el blog, el canal, amazon, goodreads, etc. deben estar en alguna parte, porque serán las reseñas lo que nosotras usaremos para contabilizar a los participantes en el sorteo final.>>


<<Habrá un ganador que optará a un libro a su elección de máximo 20 euros. Según el número de reseñas publicadas contarás con más o menos participaciones siendo esta la siguiente clasificación:



1-10 = 1 Participación.

11-20 = 2 Participaciones.

21-30 = 3 Participaciones.

31-40 = 4 Participaciones.

+ de 40 = 5 Participaciones. >>


Para participar solo tenéis que dirigíos al enlace colocado en el banner de la iniciativa de esta entrada y seguir los pasos que las chicas os indican. Esta entrada también sirve para participar, pues ahora os dejaré con la que será mi lista para el próximo año, la que iré actualizando con mis reseñas. ¡Espero que os animéis!



LIBROS LEÍDOS EN 2021

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto jej a ver si yo me apunto también ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo he visto varias veces mencionado este año pero no tenía mucha idea de cómo funcionaba. La verdad es que me parece una buena iniciativa, no descarto apuntarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bella!
    Mucha suerte con ese reto. Yo no me sumo porque creo que no aplica para mí jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía y la verdad es que se ve entretenido. Suerte con el reto.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  5. Yo antes lo hacía, bueno, con el tarro-libros, que es lo mismo, pero al final me acabo gastando lo del tarro y otros muchos euros más, así que no...

    Suerteeeee.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece una idea genial, aunque no para mí. Mucha suerte con el reto.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar